Compra de medicamentos online

En http://www.farmaciabonetonline.com/ tiene la posibilidad de comprar medicamentos sin prescripción medica, también conocidos como OTC o medicamentos sin receta médica.

Esta farmacia ha sido aprobada por el Ministerio de Sanidad Español y el organismo pertinente para posibilitar la venta de medicamentos sin receta, también conocidos como medicamentos sin prescripción medica u OTC. Podrá comprobar su veracidad haciendo clic en el icono de autorización situado en la parte superior de la farmacia online.

En http://www.farmaciabonetonline.com/ podrá comprar estos medicamentos sin receta de forma rápida y segura en cualquier momento del día, de forma cómoda y desde su hogar.

Toda la gran variedad de medicamentos sin receta medica que encontrará en esta página web están autorizados por la AEMPS (Agencia Española del medicamento) para su venta online.

Los precios son corregidos según dicta la normativa regularmente para su correcto cumplimiento y beneficio de todos.

Debido a la normativa vigente en cuanto a venta online de medicamentos sin receta, no se podrá aplicar ningún descuento o promoción sobre ellos, más que el 10% autorizado por el Ministerio de Sanidad.