FEBRECTAL LACTANTES (150 MG 6 SUPOSITORIOS ) Maximizar
Haga clic aquí para verificar si este sitio web es legal

febrectal lactantes (150 mg 6 supositorios )Ver prospecto

Ref. 4561

C.N. 756064

0,80 € 0.8 (IVA incl.)

Febrectal está indicado para el dolor de intensidad leve a moderado y estados febriles. Especialmente en pacientes en los que la administración por vía oral se halla dificultada, por ej. naúseas, vómitos.

Más detalles

Pago 100% seguro con tarjeta

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al paracetamol o a alguno de los excipientes.

Población pediátrica

La dosis de paracetamol se calculará en función del peso del niño. La correspondencia edad/peso es aproximada y se da a título informativo.

La dosis diaria recomendada de paracetamol es aproximadamente de 60 mg/kg/día. En general, se administrarán 15 mg de paracetamol por Kg de peso corporal, cada 6 horas o 10 mg/Kg cada 4 horas.

 


Las dosis recomendadas son las siguientes:

 

Lactantes y niños con peso superior a 10 kg (desde aproximadamente 1 año de edad): 1 supositorio Febrectal lactantes (150 mg de paracetamol) cada 6-4 horas. El intervalo de tiempo entre cada administración dependerá del peso de cada paciente.

 

Niños con peso superior a 20 kg (aproximadamente desde 5-6 años de edad): Se puede administrar un supositorio Febrectal niños (300 mg de paracetamol) cada 6-4 horas dependiendo del peso del niño, mientras persistan los síntomas.

 

Niños y adolescentes con peso superior a 40 kg (aproximadamente desde 11-12 años de edad): Se puede administrar un supositorio Febrectaladultos (600 mg de paracetamol) cada 6 horas mientras persistan los síntomas, hasta un máximo de 4 supositorios al día (2.400 mg de paracetamol).

 

Se recomienda no administrar a los niños menores de 12 años más de 5 dosis cada 24 horas, salvo otra indicación médica.

 

Adultos y adolescentes mayores de 15 años (y peso superior a 50 kg)

Dosis de 325 a 650 mg cada 4-6 horas o de 650 mg a 1 gramo cada 6-8 horas. Se puede administrar un supositorio de 600 mg cada 4 ó 6 horas según necesidades, mientras persistan los síntomas, hasta un máximo de 3 g al día de paracetamol (5 supositorios).

 

Adultos y adolescentes de bajo peso ( < 50 kg): Se puede administrar un supositorio Febrectal adultos (600 mg de paracetamol) cada 6 horas mientras persistan los síntomas. hasta un máximo de 4 supositorios al día (2.400 mg de paracetamol).

Forma de administración

Vía rectal.

Tras sacar el supositorio del envase, introdúzcalo profundamente en el recto. Si el supositorio está demasiado blando para utilizarlo, enfríelo en la nevera durante 30 minutos o póngalo bajo el chorro de agua fría antes de quitar la envoltura o, si fuera necesario después, para evitar su reblandecimiento.

Debe usarse el supositorio completo. No fraccionar los supositorios antes de su administración.

Reprima la evacuación lo máximo posible con el fin de que el medicamento pueda ejercer su acción. Si en el momento de la administración nota resistencia, debe interrumpir la misma, ya que puede resultar perjudicial, consulte con su médico.

Principios Activos:
PARACETAMOL
Excipientes (EDO):
N/A

Gastos de envío:

Envíos desde 3,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmaciabonet@hotmail.com

Comentarios de los usuarios

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

febrectal lactantes (150 mg 6 supositorios )

febrectal lactantes (150 mg 6 supositorios )

Febrectal está indicado para el dolor de intensidad leve a moderado y estados febriles. Especialmente en pacientes en los que la administración por vía oral se halla dificultada, por ej. naúseas, vómitos.

Escribe tu opinión

Te puede interesar